MISIÓN

Brindar un servicio de calidad, aprovechando al máximo el recurso humano calificado, inteligente y capacitado en los procesos operativos, administrativos y de gestión en seguridad, para hacer del servicio de seguridad privada un instrumento tecnológicamente avanzado, e indispensable en el control y manejo de riesgos y protección de bienes y servicios de nuestros clientes, alcanzando una seguridad integral física y electrónica de alta calidad.

VISIÓN

Convertirnos en un símbolo de seguridad y confianza a nivel nacional, marcando la diferencia reconocida por nuestro trabajo comprobado y difundir una cultura de seguridad alcanzando calidad en el servicio brindado.

“Mariprobi” Cia. Ltda., ofrece a nuestros clientes las siguientes garantías:

Poliza de responsabilidad civil, predio, labores y operaciones por un monto de $100.000,00, a favor del contratante como lo determina la ley.

 

Dando cumplimiento al registro oficial 1181 los guardias cuentan con un seguro de vida contra accidentes y muerte que cubre hasta $50.000,00 y un seguro médico de $25.000,00 por empleado.

 

Mariprobi Cia.ltda., cumple con todos y cada una de las responsabilidades legales, laborales, sociales y económicas con sus empleados, dando estricto cumplimiento al mandato 8, es por esto que nuestro personal se encuentra siempre motivado, listo, y atento a cualquier disposición de nuestros clientes de manera inmediata.

Capt. (SP) Edwin F. Narváez Lancinott

Gerente General
basc

CÓMO LO HACE:

LA TECNOLOGÍA:

Siempre líderes en la implementación e investigación de nuevos métodos, técnicas y sistemas tecnológicos que permitan manejar sus riesgos y proteger sus bienes el mismo que permita crear un ambiente de confianza y bienestar en el desempeño del personal. Gracias a la tecnología incorporada y sin costo para el usuario, vemos a tiempo real el trabajo de nuestros agentes de seguridad y de los suyos, mediante cámaras ocultas o de alta resolución, 24/7 y los 365 días del año, también controlamos nuestros recorridos puntuales y programados, con el uso de rastreadores GPS.

LA SUPERVISIÓN:

Constante y cubierta por nuestro servicio 24/7, contamos con supervisores y fuerza de reacción armada en Sangolquí, Quito, Ibarra, Tulcán, Lago Agrio, Santo Domingo, Quevedo, Milagro, Guayaquil, Manta, Machala, Pasaje, Guabo, Santa Rosa, Huaquillas y Loja. Además nuestros guardias reportan a la central de radio las novedades cada 15 minutos de ser necesario, durante el tiempo en que el personal se encuentre en sus funciones.

CONTINUIDAD DEL SERVICIO:

La garantía del 100% de continuidad es nuestra obligación colocar un remplazo en caso de que este reporte: enfermedad, calamidad doméstica y otras causas imprevistas, a fin de que el cliente cuente con el servicio contratado de manera permanente y sin interrupciones.

PERSONAL

Contamos con personal capacitado en todo el territorio ecuatoriano:

Únicos con supervisión propia en las siguientes ciudades

Sangolquí / Quito / Ibarra / Santo Domingo / Milagro / Guayaquil / Loja / Machala / Pasaje / Lago Agrio / Tulcán / Manta / Latacunga /Ambato / El Puyo / Tababela / Tumbaco / Quevedo / Esmeraldas / Coca / Shushufindi / Tena / Portoviejo

NUESTROS CLIENTES